El Progreso
Santiago del Estero - Argentina

20-11-2022 — 15:13:03 | Garza
desde Tigre

Bomberos Voluntarios de Buenos Aires visitaron la localidad de Garza





Los visitantes donaron equipamientos de trabajo, mangas, lanzas, además de cascos, botas y ropa de protección para proteger al personal ante el peligro que representa un incendio.



El Comisionado Municipal de la localidad de Garza, Marcos Tenaglia, recibió la visita del Jefe Alfredo Gonzalez, Sub jefe Raúl Saucedo, Comisión directiva Javier Quiroz y Alberto Rosales y de los Bomberos Rodriguez Kenny Miguel, Motto Andrés, todos pertenecientes al cuerpo de Bomberos Voluntarios de Benavidez partido de Tigre, Provincia de Buenos Aires.

Autoridades comunales y los uniformados visitantes dialogaron sobre la actualidad que atraviesa esta localidad, cabecera del departamento Sarmiento, con respecto a los reiterados incendios que habrían sido ocasionados intencionalmente y sobre las consecuencias que representan en el medio ambiente.

El Jefe, junto a toda la comitiva, donaron equipamientos de trabajo, mangas, lanzas; además de cascos, botas y ropa de protección para proteger al personal ante el peligro que representa un incendio.

El propósito de la reunión fue para aunar esfuerzos y proyectar a futuro la creación de Defensa Civil y tener un Cuartel de Bomberos propio, explicó el jefe comunal Marcos Tenaglia, quien dijo además que "se selló el compromiso de nuevas acciones que se realizarán en un futuro cercano".

Tenaglia expresó también que: "Contar con el apoyo del cuartel de bomberos de Benavidez, Tigre, es muy importante para nosotros, debido a su experiencia y sus vínculos nacionales e internacionales a la hora de conseguir los recursos necesarios".



Temas en esta nota:






Si llegaste hasta aquí, es porque te interesa mantenerte informado y valoras nuestro trabajo. Te invitamos a que hagas una minima donación para ayudarnos a continuar informádote.


Comentá usando Facebook



TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.




También te puede interesar


Las últimas 10 noticias más importantes