El Progreso
Santiago del Estero - Argentina

23-11-2022 — 19:42:05 | El Simbolar

Incorporan productos al set nutricional en un programa implementado en Colonia El Simbolar





Cuenta con un gran impacto en la comunidad



La comisión municipal de Colonia El Simbolar, destacaron la incorporación de productos al set nutricional en el programa “Mis Primeros 1700 Días” que se implementa en la localidad y que cuenta con un gran impacto en la comunidad.

El comisionado municipal de CES, profesor Ángel Iñiguez, calificó como positivo el impacto del programa Mis Primeros 1700 Días sobre la comunidad beneficiada. “Me reconforta saber que se continúan ampliando los contenidos de los productos con alto contenido nutricional para asegurar una buena alimentación a niños, niñas, madres embarazadas y puérperas”, indicó al respecto.

En ese marco, la coordinadora del programa Paola Rojas, recibió a Iván Ramírez Bravo, nutricionista de teknofood, quien brindó detalles de la incorporación de nuevos productos al set nutricional destinado a niños, niñas, mamás, embarazadas y puérperas.

De esta manera, se refuerza esta fuente de alimentos tan importante que se entrega todos los meses a más de 700 beneficiados de esta localidad y de parajes circundantes.

Cabe señalar que los artículos nutricionales que se suman son a base de cereales, legumbres y vegetales con ingredientes naturales, alimentos fortificados en su variedad para almuerzo y cena, así como también barritas de cereales para niños de dos años en adelante.





Temas en esta nota:






Si llegaste hasta aquí, es porque te interesa mantenerte informado y valoras nuestro trabajo. Te invitamos a que hagas una minima donación para ayudarnos a continuar informádote.


Comentá usando Facebook



TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.




También te puede interesar


Las últimas 10 noticias más importantes