El Progreso
Santiago del Estero - Argentina

23-11-2022 — 20:05:16 | Locales
estética canina

Geraldine Paz participó de una competencia en Buenos Aires en categoría profesional





La joven profesional de la estética canina de la ciudad de Fernández obtuvo un importante puesto en la Copa sudamericana de Groomers.



Este pasado fin de semana se desarrolló en el Partido de Escobar, Provincia de Buenos Aires, la competencia Copa sudamericana de Groomers organizado por la Asociación de Peluqueros Caninos que convocó a estilistas caninos de distintos países y se desarrolló en distintas categorías profesionales.

—Geraldine obtuvo el 4º puesto en la categoría Work Shop en profesionales con un corte estilo asiático.


De esta competencia, participó la estilista del rubro canino de la ciudad de Fernández Geraldine Paz, la cual fue su segunda participación en categorías profesionales teniendo en cuenta que sus anteriores participaciones fueron como Iniciados.

En este certamen Geraldine obtuvo el 4º puesto en la categoría Work Shop en profesionales con un corte estilo asiático. Un lugar más que importante en el ranking de los groomers.





Temas en esta nota:






Si llegaste hasta aquí, es porque te interesa mantenerte informado y valoras nuestro trabajo. Te invitamos a que hagas una minima donación para ayudarnos a continuar informádote.


Comentá usando Facebook



TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.




También te puede interesar


Las últimas 10 noticias más importantes