El Progreso
Santiago del Estero - Argentina

24-11-2022 — 17:42:14 | Fernández
recorrido

Alumnos del Instituto Nuestra Señora del Rosario fueron los principales protagonistas en la Muestra Anual





El intendente Dr. Víctor Araujo visitó la muestra y felicitó a toda la comunidad educativa, «en especial a los alumnos que son los principales protagonistas; que con mucho compromiso y entusiasmo brindaron toda la información sobre la oferta educativa del colegio", expresó.



La comunidad del instituto Nuestra Señora del Rosario de la ciudad de Fernández, realizó este jueves en horas de la mañana, la Muestra Anual Pedagógica en las instalaciones de su local escolar.

La muestra que se realiza cada año, sirve para compartir y poner a consideración de la comunidad, los aprendizajes y procesos pedagógicos que se desarrollan en los diversos espacios curriculares en el proceso de formación de los alumnos a lo largo del año; una muestra donde los principales protagonistas fueron los estudiantes a través de la participación y la autonomía demostrada en el camino transitado.

El intendente Dr. Víctor Araujo visitó la muestra acompañado por los Concejales Hernán Navarro; Prof. Marta Santillán y Dra. Silvia Zavala, quienes acompañados por docentes recorrieron los distintos stands dispuestos a lo largo del trayecto del recorrido por los pasillos del establecimiento educativo.

En esta oportunidad, los visitantes pudieron también tomar conocimiento de la Oferta Educativa de ambas modalidades del ciclo orientado que ofrece la institución: Modalidad de Economía y Gestión de las Organizaciones y Modalidad de Humanidades y Ciencias Sociales.

El jefe comunal destacó el contenido de la muestra que contó con diverso e interesante contenido realizado en ambas modalidades, y felicitó a toda la comunidad educativa, "en especial a los alumnos que son los principales protagonistas; que con mucho compromiso y entusiasmo brindaron toda la información sobre la oferta educativa del colegio", expresó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Municipalidad de Fernández (@municipalidadfernandez.ofi)







Temas en esta nota:






Si llegaste hasta aquí, es porque te interesa mantenerte informado y valoras nuestro trabajo. Te invitamos a que hagas una minima donación para ayudarnos a continuar informádote.


Comentá usando Facebook



TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.




También te puede interesar


Las últimas 10 noticias más importantes