El Progreso
Santiago del Estero - Argentina

24-11-2022 — 22:53:18 | Interior
cc

El Gobierno de la Provincia avanza en materia de viviendas sociales





En esta oportunidad fueron beneficiadas varias familias de la localidad de Sotelo y de los parajes Cañada de Robles y Estancia Vieja, en el departamento Río Hondo.



Hoy quedaron oficialmente inauguradas viviendas sociales que benefician a 14 familias de la localidad de Sotelo y de los parajes Cañada de Robles y Estancia Vieja, departamento Río Hondo.

Este programa no solo dignifica la vida de muchas familias con un hogar, sino que también dinamiza la #economía y genera trabajo para albañiles, carpinteros, tabiqueros y toda la cadena vinculada a la construcción.

El acto estuvo encabezado por el ministro de Desarrollo Social, Angel Hugo Niccolai, acompañado por el comisionado municipal de Sotelo, Eladio Chávez, parte del comisionado municipal de Vinará, Claudio Alderete, y el ex diputado provincial, Alberto Juárez.



Temas en esta nota:






Si llegaste hasta aquí, es porque te interesa mantenerte informado y valoras nuestro trabajo. Te invitamos a que hagas una minima donación para ayudarnos a continuar informádote.


Comentá usando Facebook



TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.




También te puede interesar


Las últimas 10 noticias más importantes