El Progreso
Santiago del Estero - Argentina

24-11-2022 — 23:18:49 | Espectáculos
decisión difícil

Gran Hermano: Haciendo uso de sus facultades como líder, Thiago decidió salvar a Romina





Siguen en placa rumbo al domingo; María Laura (Cata), Nacho, Juliana y Agustín.



Superada la competencia del martes, Thiago se hizo acreedor del titulo de la semana coronándose como líder por siete días. Además de que los demás participantes estaban imposibilitados de nominarlo y mandarlo a placa, por la inmunidad del liderazgo, Thiago tenía la gran y deseada facultad de poder salvar a uno de los que integran la placa y que son candidatos a abandonar la casa más famosa del país este domingo en la gala de eliminación, donde el público decide mediante votación quien se queda y quien se va del reality.





Además los participaron recibieron un comunicado de Gran Hermano y es que el domingo podrán ver el partido de la Selección Argentina ante México en el segundo encuentro de la Scaloneta en el Mundial Qatar 2022.





Temas en esta nota:






Si llegaste hasta aquí, es porque te interesa mantenerte informado y valoras nuestro trabajo. Te invitamos a que hagas una minima donación para ayudarnos a continuar informádote.


Comentá usando Facebook



TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.




También te puede interesar


Las últimas 10 noticias más importantes