El Progreso
Santiago del Estero - Argentina

25-11-2022 — 12:35:37 | Fernández
evento

Colorida muestra de educación física de los jardines de infantes municipales





Se realizó en el Club Independiente de la Ciudad de Fernández.



Anoche se realizó la Muestra Anual de Educación Física de los Jardines de Infantes Municipales en una velada que tuvo lugar en las instalaciones del Club Independiente y que contó con la presencia del Intendente Dr. Víctor Araujo acompañado de funcionarios municipales y Concejales.

—El intendente Víctor Araujo estuvo presente en el evento


Como cada año y con la participación de la totalidad de las salas de los jardines municipales, el colorido evento fue el punto de encuentro de toda la comunidad que acompañó y disfrutó de las presentaciones de los niños acompañados de sus maestras.

El intendente sostuvo que "es fundamental para el desarrollo físico y emocional de los niños la práctica de deportes, los juegos y la vida al aire libre".

Asimismo, el jefe comunal destacó el trabajo de las y los docentes, como así también de las familias en la formación de "futuros adultos con hábitos sanos, con valores como el compromiso, la solidaridad, la amistad, el esfuerzo y el respeto".



Temas en esta nota:






Si llegaste hasta aquí, es porque te interesa mantenerte informado y valoras nuestro trabajo. Te invitamos a que hagas una minima donación para ayudarnos a continuar informádote.


Comentá usando Facebook



TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.




También te puede interesar


Las últimas 10 noticias más importantes