21-03-2023 — 20:32:13
|
Santiago del Estero
Economía del conocimiento
Santiago del Estero será sede del Congreso de Ciudades más importante del mundo
Smart City Expo Santiago del Estero se celebrará el próximo 14, 15 y 16 de junio de 2023 en las instalaciones del Nodo Tecnológico.
Bajo el lema “Economía del conocimiento para la transformación social”, esta nueva edición tiene como objetivo reunir a expertos en ciudades inteligentes para discutir y visualizar soluciones potenciales a los desafíos que enfrentan nuestras comunidades, para impulsar el desarrollo sustentable, tecnológico y social de los territorios urbanos y rurales a través de herramientas y soluciones innovadoras que lleven a nuestras ciudades a ser mejores lugares para vivir.
Una oportunidad para motorizar y ser parte del diálogo a nivel global, establecer relaciones locales e internacionales, compartir conocimientos a la par de destacados especialistas del sector, dar a conocer herramientas innovadoras, educar a la sociedad y posicionarse como referente en las diferentes temáticas e impulsar proyectos de articulación público-privados.
Temas en esta nota:
Si llegaste hasta aquí, es porque te interesa mantenerte informado y valoras nuestro trabajo. Te invitamos a que hagas una minima donación para ayudarnos a continuar informádote.
Comentá usando Facebook
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes