El encuentro se realizó en el Salón de Acuerdos “Juan Felipe Ibarra” de Casa de Gobierno, donde fueron recibidos 74 alumnos de quinto año junto a 7 docentes.
El ministro de Gobierno, Seguridad y Culto, Marcelo Barbur, en representación del gobernador Gerardo Zamora, recibió este martes a una delegación de alumnos del Colegio Secundario Lancelot Caroll de la localidad de Los Juríes, departamento Taboada, como parte de las visitas organizadas a través del programa provincial “Conociendo mi provincia”.
El encuentro se realizó en el Salón de Acuerdos “Juan Felipe Ibarra” de Casa de Gobierno, donde fueron recibidos 74 alumnos de quinto año junto a 7 docentes que estuvieron guiados por el titular del programa, Silvio Villalba, quien acompañó a la delegación en el recorrido que harán por distintos lugares de la ciudad Capital, Las Termas de Río Hondo y Villa la Punta.
El ministro Barbur dio la bienvenida a toda la delegación y trasmitió los lineamientos del Gobierno provincial. “Uno de ellos es trabajar fuertemente con el interior porque el gobernador pelea para que la educación sea igualitaria, para que un alumno del interior pueda estudiar en las mismas condiciones y posibilidades, por eso ustedes se van a dar a cuenta que en toda la provincia se están inaugurando y refaccionando escuelas permanentemente, eso habla a las claras de la excelente inversión que se está haciendo del presupuesto provincial para la educación y en todas las áreas, como deporte, turismo y demás”, precisó.
Temas en esta nota:
Si llegaste hasta aquí, es porque te interesa mantenerte informado y valoras nuestro trabajo. Te invitamos a que hagas una minima donación para ayudarnos a continuar informádote.
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.