El Progreso
Santiago del Estero - Argentina

22-03-2023 — 01:00:49 | Interior
Comisión Municipal de Icaño

Las Trincheras de Icaño dejaron un saldo positivo de más de cuatro millones de pesos





Las autoridades dieron a conocer el balance que arrojó una Ganancia de $4.119.426,00, de un total de $31.203.245 de ingresos.



Días atrás, el Comisionado Miguel Bernat junto a su Secretario Diego Mansilla dieron a conocer a la sociedad el balance por segundo año consecutivo de las Tradicionales Trincheras de Icaño, en este año 2023 cumplió su Centenario, en el cual se obtuvo la ganancia de una considerable cifra de $4.119.426,00.

La inversión de este dinero sera en Obras Hídricas para dicho B° Las Trincheras, también al pago de Escenario y Cantina nueva que se inauguró, desde la comuna destacaron que la construcción se realizó con trabajadores Icañenses, también la compra de todos los materiales a distintos corralones de esa Localidad, generando un movimiento económico donde se ve beneficiado todo el Pueblo.

Desde la Comisión Municipal as Obras que esta llevando a cabo esta nueva Gestión son patrimonio que quedan para todos los Icañenses.





Temas en esta nota:






Si llegaste hasta aquí, es porque te interesa mantenerte informado y valoras nuestro trabajo. Te invitamos a que hagas una minima donación para ayudarnos a continuar informádote.


Comentá usando Facebook



TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.




También te puede interesar


Las últimas 10 noticias más importantes