El Progreso
Santiago del Estero - Argentina

13-02-2011 | Forres
EN EL CAMPO DE JUEGO DEL CLUIB DEFENSORES DE FORRES

La segunda noche del Festitomate en Forres todo un éxito




| Importantes figuras desfilaron por el escenario.
Con la presencia de más de 7000 personas, la actuación del Paz Martínez y una cartelera de primer nivel, finalizó la XV edición del Festival de Forres, que tuvo su revancha en la segunda noche y que volvió con todo para quedarse.



Luego de que la primera noche cuando ya habían actuado algunos artistas como Diego Sayago, Nica Maldonado, Lázaro Moreno y todo prometía una noche exitosa, tuvo que ser suspendida por cuestiones climáticas, el Festitomate tuvo su revancha, en la segunda noche, el campo de deportes del Club Defensores se vio colmado por más de 7000 personas que no quisieron perderse la actuación de los diversos artistas que desfilaron por el escenario.

Fue parte de la noche una brillante presentación del chamamecero santafesino Miguel Figueroa, las academias de Danzas cuyos números se llevaron efusivos aplausos y la tan esperada actuación del Paz Martínez y la Bailantera Ángela que cerró la Noche. También caracterizó a este evento la elección de la Reina Provincial del Tomate que resultó ganadora la Joven Florencia Macarena Cortez, que representó al Club Defensores de Forres, a la que se le hizo entrega de una Netbook entre otros regalos y fue coronada por el mismísimo primer mandatario de la Ciudad, también se eligió a la primera princesa que además se llevo de premio un Viaje, la segunda princesa se hizo de un celular de última generación. La coronación la llevó a cabo el Diputado Nacional Daniel Brué. Al final se hizo el sorteo de una motocicleta.
En el predio estuvieron exponiendo sus productos las industrias de la zona, como la Fábrica de queso de Cabra, Frigorífico Forres Beltrán, Las Envasadoras de Tomate, los artesanos, los emprendedores locales y la Agencia de Desarrollo de esa Ciudad.
En diálogo con EL PROGRESO el Intendente Rubén Blázquez nos decía: “Estoy viviendo este festival con mucha satisfacción por que después de haber trabajado durante mas de dos meses y medio, tener esta convocatoria y aun a pesar de que la primera noche el clima nos jugó una mala pasada, con mucha satisfacción por que las cosas que se han hecho y nos hemos propuesto han salido casi a la perfección”. Blázquez también agregó que: “La organización 10 puntos, la gente apoyó esta iniciativa y eso es lo que mas nos incentiva a seguir, este sería el punta pié inicial de este Festitomate y seguramente año tras año lo iremos mejorando”.
Blázquez también dijo a este medio que: “Hoy lo hacemos después de 20 años, imperfecciones pueden haber pero hemos tratado de que nada quede librado al azar y hemos puesto todo para que este festival tenga todo el brillo que tiene que tener y que Forres se merece, también se ha cuidado cada uno de los detalles en la organización, desde la feria de productores y artesanos, la recepción, el buffet, el estacionamiento, la seguridad, en fin se ha cuidado cada detalle y estamos orgullosos de que la gente nos haya respondido de esta manera”. Enfatizó al tiempo que agregó “tenemos un predio en un 90% con un cálculo de más de 7000 personas”, Finalizó.




Si llegaste hasta aquí, es porque te interesa mantenerte informado y valoras nuestro trabajo. Te invitamos a que hagas una minima donación para ayudarnos a continuar informádote.


Comentá usando Facebook



TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.




También te puede interesar


Las últimas 10 noticias más importantes