El Progreso
Santiago del Estero - Argentina

28-09-2023 — 16:09:53 | Santiago del Estero
Conociendo mi Provincia

Alumnos de Frías y Santo Domingo visitaron Casa de Gobierno





Los docentes agradecieron “por esta oportunidad que se les ofrece a los jóvenes de poder compartir esta experiencia que les será inolvidable en sus vida”.



En el marco del Programa “Conociendo mi Provincia”, el gobernador Gerardo Zamora recibió este jueves en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno la visita de más de cien alumnos que cursan el último año del secundario, pertenecientes al Colegio “William Morris” de la ciudad de Frías, departamento Choya, y al Agrupamiento N° 86.019 de la localidad de Santo Domingo, departamento Pellegrini que impactan las escuelas N° 877 Babilonia, N° 886 de Nuevo Simbolar y N° 805 de Tusca Bajada.

La delegación estuvo acompañada por las autoridades de las instituciones, cuerpo docente y guiadas por el coordinador del programa, Silvio Villalba.

Los docentes agradecieron “por esta oportunidad que se les ofrece a los jóvenes de poder compartir esta experiencia que les será inolvidable en sus vida”.

Por su parte, el gobernador les dio la bienvenida y resaltó a los docentes “por su dedicación y el esfuerzo que realizan para cumplir con los objetivos del programa, a través del cual los estudiantes pueden conocer la ciudad Capital, Villa La Punta y Las Termas de Río Hondo y en esta oportunidad también puedan conocerse, confraternizar, intercambiar experiencias y costumbres del lugar de donde provienen. Además, que en conjunto puedan conocer la verdadera historia de nuestra provincia y que la defiendan con mucho afecto”.



Temas en esta nota:






Si llegaste hasta aquí, es porque te interesa mantenerte informado y valoras nuestro trabajo. Te invitamos a que hagas una minima donación para ayudarnos a continuar informádote.


Comentá usando Facebook



TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.




También te puede interesar


Las últimas 10 noticias más importantes