Fue localizado en inmediaciones del peaje desde donde pretendía emprender viaje.
Efectivos policiales de la Comisaria Comunitaria N°35 de la ciudad de Fernández, tomaron conocimiento sobre la presencia de una persona que se encontraría en actitud sospechosa, en inmediaciones del peaje ubicado sobre ruta nacional 34.
De inmediato los efectivos, se dirigieron al lugar y lograron divisar al masculino, quien pretendía realizar un viaje a la provincia de Bs As. Al ser identificado establecieron que tiene 33 años y es oriundo de la Provincia de Jujuy.
Seguidamente, se realizó la consulta con convenio policial, dando como resultado que era requerido por la justicia de esa provincia, por una investigación penal preparatoria.
Del hecho tomó conocimiento la Fiscal de Turno, Dra. Holgado Alejandra, quien dispuso que el sujeto quede alojado en sede policial y se realicen las actas correspondientes, para que sea trasladado a la Fiscalía de la provincia de Jujuy.
Temas en esta nota:
Si llegaste hasta aquí, es porque te interesa mantenerte informado y valoras nuestro trabajo. Te invitamos a que hagas una minima donación para ayudarnos a continuar informádote.
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.