El Progreso




.
04-04-2011 | Deportes
Un Messi bien Argentino


— —

El crack rosarino Lionel Messi, formado desde adolescente en el fútbol español, reafirmó hoy su nacionalidad al definirse "siempre argentino" pese a su corazón "partido en dos".

 
"Soy argentino y siempre lo seré. Estoy en España desde hace tiempo y me gusta este país. Por eso, aunque tengo el corazón partido en dos, ante todo soy argentino", dijo Messi, de 23 años, en una entrevista con L`Equipe de Francia.

El jugador de Barcelona, distinguido los últimos dos años con el Balón de Oro de la FIFA, negó su condición de "referente" en la institución catalana al apuntar que "muchos jugadores de talento desarrollan juntos un juego lindo".

Messi ganó con Barcelona cuatro ligas de española, cuatro Supercopas de España, dos Ligas de Campeones de Europa, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes.

En otro pasaje de la entrevista, "La Pulga" elevó a Diego Maradona, su ex entrenador en el Mundial Sudáfrica 2010, a la categoría de "mito viviente".

"Maradona es Maradona, es un jugador extraordinario. Hizo grandes cosas, ha hecho mucho para el fútbol mundial. Nunca lo vi jugar de verdad, sólo en video. Yo era pequeño cuando él jugaba", concluyó el rosarino.
 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar