El Progreso
Santiago del Estero - Argentina

15-04-2011 | Forres
CON MARCADA ADEHSION

Realizaron campaña de concientización en el día mundial del agua





La cooperativa de provisión de agua potable de la Ciudad de Forres, trabajó en la escuela primaria 972 Juan O. Gauna y en los jardines de infantes, en la semana del agua.



La campaña de concientización impulsada por la cooperativa de agua local, involucró a Maestros y alumnos de los establecimientos educativos de la Ciudad y fue considerada como una forma de tomar conciencia de cuidar este vital elemento y la importancia de no derrocharla.

La campaña se baso en un concurso de letras y pintura para lo que propusieron a los alumnos, realizar una frase o un dibujo alusivo al día Mundial del Agua de los que luego se elegirán los mejores 24 trabajos, es decir 12 frases y 12 dibujos que en el próximo año formaran parte de un calendario.

Desde la Institución cooperativa entregaron un presente a todos los participantes del concurso y destacaron el compromiso de alumnos y docentes con el futuro y el cuidado del medio ambiente.




Si llegaste hasta aquí, es porque te interesa mantenerte informado y valoras nuestro trabajo. Te invitamos a que hagas una minima donación para ayudarnos a continuar informádote.


Comentá usando Facebook



TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.




También te puede interesar


Las últimas 10 noticias más importantes