El Progreso




.
22-04-2011 | Deportes
A Batista le lloverían críticas de sus colegas


— —

Julio Falcioni, Miguel Ángel Russo y otros entrenadores estarían muy fastidiosos con el "Checho" por exponer a sus figuras en amistosos de segundo orden. "Pelusa" le habría pedido al técnico de la Selección que Mouche y Chávez no jugaran todo el partido, pero no le dio el gusto

 
Julio Falcioni le habría pedido a Sergio Batista que Pablo Mouche y Cristian Chávez no jueguen todo el partido, en el choque del miércoles ante Ecuador, cosa que finalmente no ocurrió. Cabe recordar el propio entrenador “Xeneize” había manifestado que necesita refuerzos, porque tiene un plantel corto. Por este motivo estaría muy enojado con “El Checho”, quien hizo caso omiso y utilizó a ambos futbolistas durante los 90 minutos, en la lluviosa noche marplatense.



El segundo ofendido sería Miguel Ángel Russo, quien iba a viajar a Mar del Plata para presenciar el partido y no pudo hacerlo por la lluvia. Si estaba preocupado de antemano, ni que hablar cuando se confirmó la lesión de Claudio Yacob, quien se desgarró y estará inactivo tres semanas, al menos. El fastidio del técnico sería aún mayor, porque Racing se ha quedado sin su capitán en un momento clave del torneo, donde comienzan a definirse los candidatos.



Por otro lado, algunos técnicos también estarían muy disconformes, porque algunos jugadores fundamentales regresan agotados de la Selección local. Todos ellos coincidirían en que los amistosos de prueba son innecesarios, ya que generalmente se expone a los futbolistas, que generalmente se quedan afuera de la lista definitiva. En este caso, la nómina para la Copa América.



¿Sirven los amistosos con los jugadores del medio local? ¿Cuántos de estos jugadores estarán en la Copa América? Lo mismo que le ocurría a Diego Maradona en su momento, le está pasando a Sergio Batista.



Faltan menos de tres meses para la Copa América y Batista sigue llamando jugadores para completar la nómina de 23 jugadores. El propio entrenador ya afirmó que tiene a 16 ó 17 elegidos. Entonces ¿Es necesario arriesgar jugadores del medio local en estos amistosos?
 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar