El Progreso




.
14-05-2010 | Deportes
Entre las más cotizadas: Argentina, la segunda selección más cara de Sudáfrica 2010


— —

Su cotización es de 293 millones de euros, según el estudio de Frontier Economics que se basó en los 11 presuntos titulares. Los brasileños, sin Ronaldinho ni Adriano, quedaron cuartos, con 223 millones de euros.

 


Según asegura la consultora Frontier Economics, Argentina cuenta con el segundo seleccionado más caro del Mundial.



El equipo de Diego Maradona está valuado en 293 millones de euros, apenas superado por España, cotizado en 303.



Cabe destacar que la mitad del valor adquirido es merito de Lionel Messi. La Pulga, bajo el mote de mejor jugador del mundo, alcanzó una cotización de 140 millones de euros, muy por encima de Cristiano Ronaldo, que "apenas" llegó los 95.



Por su parte, Inglaterra marcha en la tercera posición gracias, en buena parte, a los 59 millones de euros que aporta el ídolo de Manchester United Wayne Rooney.



¿Brasil? Sin la presencia de Ronaldo, Ronaldinho y Adriano por decisión del DT Dunga, quedaron en el cuarto lugar al alcanzar los 223 millones de euros.



Sorpresivamente, el plantel de Italia, último campeón del mundo, marcha en la décima posición al alcanzar los 127 millones de euros.



Estas son las diez selecciones más caras que participarán en el Mundial de Sudáfrica: España 303 millones de euros, Argentina, 293; Inglaterra, 263; Brasil, 223; Portugal, 201; Francia, 180; Alemania, 156; Holanda, 156; Costa de Marfil, e 130; Italia, 127.



Podés leer más información del mundial ingresando al site “Camino a Sudáfrica 2010”. Hacé click acá.





 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar