El Progreso




.
08-05-2011 | Santiago del Estero
CON LA PRESENCIA DE MIRTHA LEGRAND
Glamourosa apertura de temporada en las Termas


— —

Con la presencia de miles de turistas que “invadieron” Las Termas de Río Hondo, el gobernador de la Provincia, Gerardo Zamora realizó el lanzamiento de la temporada invernal 2011 junto con el intendente de esa ciudad, Miguel Mukdise; los ministros de Turismo de la Nación, Enrique Meyer; de Defensa, Arturo Puricelli y la señora Mirtha Legrand como invitados especial.

 
También se sumaron el presidente del Fondo Fiduciario Federal, José Estabillo; el intendente de Vicente López, Enrique García; ministros del Gabinete provincial, legisladores nacionales, provinciales e invitados especiales. Tras realizar una reseña de lo que fue Las Termas de Río Hondo décadas atrás, el intendente Mukdise agradeció el trabajo desarrollado por el gobernador Gerardo Zamora por su apuesta al crecimiento en la ciudad termal, especialmente, en obras de infraestructura y servicios destinados al turista. En medio del discurso, el intendente no pudo evitar la emoción al recordar a su hijo Miguel, quien seguramente “nos estará guiando desde el cielo”, reafirmó. Asimismo, sostuvo que las obras impulsadas se desarrollan también con el importante apoyo de la Nación y que para 2012 tiene una fuerte proyección.

Mukdise apostó a una temporada de 12 meses y se mostró expectante ante la temporada 2012, a la que consideró como una bisagra, merced al permanente apoyo de la presidenta de la Nación, Cristina de Kirchner. “Tenemos el mejor spa del mundo a cielo abierto”, manifestó el intendente al referirse a Las Termas, ciudad con la que se comprometió a trabajar para lograr los objetivos que están en camino.

Por su parte, el gobernador Zamora destacó que “Las Termas es la mujer que me enamora cada día, por el impulso desde el Gobierno provincial y, sobre todo, del nacional, sin el cual no hubiera sido posible, ya que llevó adelante el federalismo con decisiones que estuvieron olvidadas”.

En ese contexto, envió a través de los ministros su agradecimiento a la Presidenta y recordó a quienes ya no están, como “Miguelito” Mukdise y el ex presidente Néstor Kirchner, por su apoyo en cuanto a la puesta en marcha de la obra del aeropuerto que apoyó desde una primera instancia.

“Quiero agradecer al ministro de Turismo una vez más su visita a Las Termas de Río Hondo, quien hizo un esfuerzo para acompañarme en estas políticas activas y avanzar en obras concretas”, manifestó.

Agradeció a la señora Mirtha Legrand, a los artistas y a la gente por estar y engalanar la temporada 2011.

Finalmente, indicó que desde la política se puede trabajar y utilizar las herramientas de la voluntad popular para cambiar y recuperar la cultura del trabajo. Por su parte, el ministro de Turismo, Enrique Meyer agradeció estar en el lanzamiento de Las Termas, como lo hice todos estos años, con mucha alegría y ojalá que esta noche sea el comienzo de una hermosa temporada. “Para que sea una buena temporada, se tienen que dar ciertas condiciones que hoy están presentes. Las obras de infraestructura que merece Las Termas, estamos muy gustosos de ver la costanera y las inversiones privadas que se impulsan en este gran spa del mundo. Además de la infraestructura, también es importante que los argentinos estén consumiendo y saliendo de vacaciones, algo que se dio durante el presente año e incluso en marzo. Si le sumamos el futuro aeropuerto será mayor el avance, tal cual lo soñaron los pioneros de Las Termas. Se presentarán varios factores que irán posicionando definitivamente a la ciudad”.

Indicó, también, que desde la Nación “vamos a ofrecer todo nuestro apoyo y a compartir todo lo que signifique la buena temporada para Las Termas”.

Hubo entrega de obsequios a la señora Mirtha Legrand, de parte de la primera dama provincial y de la esposa del intendente de Las Termas.

Finalmente, en el casino, Negro 17 fue la primera bola que lanzó el gobernador junto con los funcionarios y la diva de los almuerzos, con lo que dieron por habilitada la temporada 2011.
 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar