El Progreso




.
12-06-2011 | Gobierno
El gobernador inauguró la sede social y policonsultorios


— —

El gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, encabezó ayer por la mañana la ceremonia de inauguración de la sede social y de los policonsultorios del Sindicato de Trabajadores y Obreros de la Sanidad, ubicados en calle Irigoyen al 100 de esta ciudad.

 
En la oportunidad, acompañaron al mandatario santiagueño el ministro de Gobierno, Seguridad y Culto, José Emilio Neder; el secretario de Trabajo, Andrés Bernasconi; funcionarios del área de Salud; el presidente del Iosep CPN Raúl Ayuch; dirigentes sindicales encabezados por el secretario general de la CGT, José Gómez, y legisladores comunales, provinciales y nacionales, quienes fueron recibidos por secretario general del Sindicato de Trabajadores y Obreros de la Sanidad, Víctor Montoya.

Al hacer uso de la palabra, Montoya agradeció al Gobierno de la Provincia la asistencia permanente que le brinda y que posibilitó la inauguración del edificio en donde funcionará la sede social y policonsultorios para el servicio de los afiliados.

Señaló: “Esto nos permite crecer y acompañar a la provincia, en el crecimiento que también tiene, de la mano del gobernador”. Por su parte, el Dr. Zamora expresó su satisfacción por la inauguración y recordó que el Gobierno de la Provincia, tras un estudio en el que participaron organismos especializados y programas de las Naciones Unidas, anunció hace pocos días la construcción de un nuevo Hospital en La Banda, en donde funcionarán los tres actuales, el de mayores, el de niños y la maternidad.

Sostuvo que esto se realiza en el marco de un programa que permitió la construcción de once hospitales en toda la provincia, además de la refuncionalización del Hospital Independencia y de la sala de guardia del Hospital Regional Dr. Ramón Carrillo, además del Cepsi, entre otros.

Por último, señaló que es un “día de fiesta”, por el progreso que significa avanzar sobre beneficios para trabajadores.
 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar