El Progreso




.
03-08-2011 | Santiago del Estero
Zamora recibió más apoyo dirigencial para las elecciones del 14 de agosto


— —

“Es un oportunidad importante para que los santiagueños, le demostremos a la Presidenta que seguimos apoyando este modelo de gobierno”, remarcó el principal referente del Frente Cívico.

 
El principal referente del Frente Cívico por Santiago, Gerardo Zamora, participó de varios encuentros políticos con dirigentes y militantes de circuitos de la ciudad capital, oportunidad en la que recibió el apoyo y la adhesión a los candidatos a legisladores nacionales que presenta el Frente Cívico por Santiago en las próximas elecciones así como también a la candidatura de la actual Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner quien va por la reelección.

En el circuito 7, estuvo acompañado por el intendente de la Capital, Hugo Infante y dirigentes de ese sector. La reunión convocó a una gran cantidad de público.

También en su carácter de máximo referente, el gobernador Zamora, se reunió con dirigentes del circuito 4. El encuentro se desarrolló en un marco multitudinario de público.

En ambas reuniones, Zamora recibió el apoyo y acompañamiento de la militancia capitalina a la fórmula que presentará este partido con vistas a las contiendas electorales que se aproximan.
Por su parte el titular del Ejecutivo provincial instó a la gente a llenar las calles de militancia, trabajar por esta elección del 14 de agosto que es muy importante llevando el mensaje del Frente Cívico.
Además pidió no sólo el acompañamiento a los candidatos a legisladores nacionales sino también a la fórmula presidencial que encabeza la actual presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, quien va por la reelección. “Es un oportunidad importante para que los santiagueños, le demostremos a la Presidenta que seguimos apoyando este modelo de gobierno”, remarcó.

Siguiendo con su intensa actividad, Zamora participó del plenario dirigencial que realizó el Movimiento Justicia y Libertad (MJL), partido integrante de la coalición gobernante, a fin de organizar el trabajo con vista a las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias del próximo 14 de agosto. El titular del MJL, Luis Ger, al hacer uso de la palabra recordó el estado de la provincia antes de los gobiernos de Kirchner y Zamora y la gran cantidad de obras públicas que modificaron la provincia en la actualidad. “Por ello debemos seguir defendiendo este proyecto nacional y popular”, aseveró.

Por su parte, Zamora agradeció la presencia y el apoyo de todos los dirigentes y resaltó la importancia de esta elección, especialmente la nacional, “por cuanto se define un modelo de país”.
 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar