El Progreso
Santiago del Estero - Argentina

14-08-2011 | Deportes

En Boca ahora aseguran que "no hay plan B" para reemplazar a Falcioni





El vicepresidente del "Xeneize", José Beraldi, salió a desmentir al dirigente Juan Carlos Crespi, quien había puesto en duda la continuidad del DT. Además el "Tano" le contestó a Gago, que había dicho que Boca "no mostró mucho interés" en repatriarlo



El campeonato recién comenzó, pero en Boca ya se viven momentos de tensión. Es que Julio César Falcioni es mirado de reojo por la gente y también por algunos dirigentes, que ya piensan en potenciales sucesores.



Durante la semana, Juan Carlos Crespi hizo un comentario que generó un temblor interno: ante la consulta sobre qué sucedería si Boca no vence a Unión (el lunes a las 21.15), el dirigente dijo que "se evaluará al técnico y buscaremos un plan B, para no ahogarnos". A partir de ahí, la inestabilidad de Julio César volvió a ser tema de debate.



Para ponerle un poco de calma a la situación, José Beraldi habló hoy con "Radio Concepto" y contradijo a su par de comisión directiva: "Si hablamos de fracaso en la segunda fecha, estamos mal... Fueron declaraciones poco felices. Acá no hay ningún plan B".



Además, el vicepresidente habló del fallido retorno de Fernando Gago a la institución. El volante había expresado su molestia porque consideraba que los dirigentes "xeneizes" no había realizado todo lo posible para contratarlo. "No es como dijo, él sabe bien el esfuerzo que hacía Boca, el sí o el no lo tenía el Real Madrid", dijo Beraldi.



De todos modos, para no generar un cruce áspero, el "Tano" agradeció la buena voluntad que tuvo el futbolista: "Tiene un valor incalculable dejar de ganar la cantidad de plata que gana en España para venir".



Boca se prepara para jugar con Unión, en un clima enrarecido. Para suavizar la situación, el vicepresidente de Boca salió a desmentir a Crespi, justo cuando ya habían empezado a circular nombres de posibles reemplazantes de Falcioni: Alfio Basile y Gerardo Martino ya habían sido mencionados como potenciales candidatos. Por ahora, todos son trascendidos.




Si llegaste hasta aquí, es porque te interesa mantenerte informado y valoras nuestro trabajo. Te invitamos a que hagas una minima donación para ayudarnos a continuar informádote.


Comentá usando Facebook



TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.




También te puede interesar


Las últimas 10 noticias más importantes