El Progreso




.
03-06-2010 | Deportes
Grondona: "Desconozco por qué los barras estaban en el avión"


— —

El presidente de la Asociación de Fútbol Argentino se desligó de las acusaciones que apuntan a la relación entre la entidad y los hinchas que viajaron a la sede del Mundial 2010 en el mismo avión que la Selección y equipo técnico argentino.

 


"Desconozco por qué los barras (aproximadamente unos 30) estaban en el avión. El problema es de ustedes (por los periodistas) no mío", agregó el titular de la AFA en el aeropuerto internacional de Ezeiza momentos antes de partir hacia Sudáfrica.



"Terminemos de una vez", esbozó Grondona entre rezongos, molesto con las preguntas de los periodistas en relación a la presencia de barras bravas en Sudáfrica. "¿Por que no me haces una pregunta acorde a un Mundial?", respondió a un periodista que le consultó sobre el tema.



Aquel viaje de los barras en el avión del seleccionado y la presencia de algunos de ellos no solo merodeando la concentración de Argentina sino teniendo diálogo con el jefe de seguridad de la delegación, Pablo Fernández Toucido, eclipsó la información pura del seleccionado y Diego Maradona tuvo que quebrar el hermetismo en que se había encerrado tras la llegada a Pretoria.



Así, el presidente de la AFA cambió de tema y opinó en relación al desempeño de la Selección argentina en el campeonato que comenzará en menos de diez días: "Esperemos que los resultados se den. Veo muy bien a la selección y esperamos buenos resultados. Viajo tranquilo tratando de comenzar lo que es el Mundial. Es una suerte poder estar y espero dedicarme al fútbol plenamente".


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar