El Progreso




.
27-07-2012 | Fernández
El Gobernador Zamora presidió los festejos de la “Capital del Agro”


— —

El primer mandatario puso énfasis en las obras que benefician a esta región y que son llevadas adelante con el apoyo del gobierno nacional, como la construcción de la vieja Ruta 34.

 
El gobernador, que asistió al acto acompañado por su esposa, Dra. Claudia Ledesma Abdala de Zamora, agradeció la invitación del pueblo de Fernández y de sus autoridades en estos festejos “que son para homenajear a los que estuvieron antes que nosotros, en un momento de celebración, de balance, de inaugurar y de proyectar al futuro que ojalá sea venturoso y de progreso” sostuvo.

En otro orden se refirió a la habilitación del centro de jubilados, donde destacó el trabajo que lleva adelante el Ejecutivo provincial con todas las instituciones del medio y dijo: “Es una satisfacción poder avanzar con las instituciones y en este caso con la habilitación de la sede de los jubilados docentes”.

En su discurso, el gobernador anunció que próximamente se iniciará la construcción de la obra de la nueva Terminal de ómnibus y de una Sala Velatoria municipal, “ya se hizo la adquisición del terreno por la vía legal, para la construcción de la nueva terminal y ojalá pronto iniciemos la construcción, para que esta obra esté acorde al progreso de esta ciudad”.

Además puso énfasis en las obras que benefician a esta región y que son llevadas adelante con el apoyo del gobierno nacional, como la construcción de la vieja Ruta 34. “Sabemos que se está construyendo la ruta 34 vieja, se han hecho perforaciones para el agua potable, mejoramos en salud y estamos proyectando para que se haga de nuevo el hospital”, expresó.
Del encuentro participaron la diputada nacional y vicepresidenta de la Cámara de Diputados de la Nación, Norma Abdala de Matarazzo; los ministros de Gobierno, José Emilio Neder; de Salud y Desarrollo Social, Luis Martínez; de Obras y Servicios Públicos, Argentino Cambrini y de la Producción; Luis Gelid; la Secretaria General de la Gobernación, Matilde O’Mill; legisladores provinciales; autoridades del ejecutivo provincial, intendentes y comisionados de la región que fueron recibidos por el jefe comunal de la ciudad de Fernández, Ariel Matarazzo.


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar