El Progreso




.
30-04-2013 | Santiago del Estero
EN EL CEPSI
El Gobernador Zamora y su familia se vacunaron contra la gripe


— —

El mandatario concurrió al Cepsi con su esposa y sus hijos. El objetivo además, es promover esta acción para la campaña lanzada por el Ministerio de Salud.

 
El Gobernador Gerardo Zamora, acompañado de su esposa, la Dra. Claudia Ledesma Abdala de Zamora y sus hijos Valentino, Nazareno y Amparo, concurrieron al Centro Provincial de Salud Infantil a vacunarse contra la Gripe, para promover esta acción en el marco de la campaña de vacunación 2013 que se lanzó tiempo atras desde la cartera sanitaria de la provincia para prevenir el impacto de enfermedades respiratorias.

Se trata de la campaña de vacunación de invierno que lleva adelante el Ministerio de Salud y Desarrollo Social con el objetivo de prevenir el impacto de las enfermedades respiratorias como bronquiolitis, bronquitis, neumonía e influenza.

En esta oportunidad les aplicaron la dosis de la vacuna trivalente pediátrica antigripal, en el caso de los pequeños varones, mientras tanto que para la esposa del Mandatario Provincial se hizo lo mismo con la dosis correspondiente a los adultos.
 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar