El Progreso




.
01-05-2013 | Santiago del Estero
ACTO
El gobernador inauguró obras en el predio de APUNSE


— —

Gerardo Zamora encabezó la ceremonia de inauguración de las obras correspondientes a la primera etapa del predio social de la Asociación del Personal No Docente de la UNSE, en el Zanjón.

 
De la ceremonia participaron también los Ministros de Gobierno, Seguridad y Culto, José Emilio Neder; de Salud y Desarrollo Social, Dr. Luis Martínez; el Subsecretario de Deportes y Recreación, Daniel Zanni; el titular de la CGT local, José Gómez; la Rectora de la UNSE, Lic. Natividad Nassif; el representante de la Federación Argentina del Trabajador de las Universidades Nacionales (FATUN), Ángel Morales y la Secretaria General de APUNSE, Nancy Gallo, entre otros funcionarios y legisladores provinciales y autoridades universitarias.

Tras el tradicional corte de cintas y descubrimiento de placas recordatorias, las autoridades recorrieron las instalaciones que constan de oficina de administración, pileta de natación, cancha de fútbol y quincho con asadores, entre otras comodidades.

Al hacer uso de la palabra, Gallo calificó a la jornada como “día histórico para los No Docentes afiliados a APUNSE, porque cumplimos uno de nuestros sueños, el de tener un espacio propio de recreación y que, servirá para encuentro de nuestra gran familia”.

Señaló que “esta es la inauguración de la primera etapa del proyecto original que nos propusimos como meta, la otra es más ambiciosa porque se trata de salón de eventos, pero estamos seguros de que lo vamos a conseguir porque conozco el esfuerzo y el acompañamiento de cada uno de ustedes, además nuestros lema es: vamos por más”, aseveró. También agradeció el apoyo del Gobierno, de la UNSE y la confianza de los afiliados al gremio.

Luego, la Lic. Nassif dijo que “hoy estamos en presencia de una realización de un acto compartido, fruto del crecimiento de nuestra universidad, porque podemos comprobar que el progreso alcanza a todos. Gracias No docentes por la permanente ayuda en la universidad y nuestra preocupación compartida de elevar la calidad del servicio propició la creación de una tecnicatura en esta área”.

Señaló también que “estamos acompañando el cumplimiento de un sueño del predio propio y esto es un ejemplo de que se puede cuando se trabaja a conciencia. Además, se concreta en un contexto propicio por el crecimiento que se verifica en la universidad gracias al acompañamiento permanente del Gobierno de la Provincia que concibió al estudio y la formación profesional como estrategia para lograr el desarrollo”.

A su turno, Morales trajo el saludo de las máximas autoridades del gremio en el orden nacional, felicitó a APUNSE por el logro y el trabajo para conseguirlo, señalando que “esto es el producto del buen manejo de los fondos de los afiliados”.

Al hacer uso de la palabra, el Dr. Zamora felicitó “al gremio porque hace poco más de dos años compraron el terreno y comenzaron la edificación que está a la vista y seguirán por más. Bueno, estos avances no son casuales, nada es aislado, es imposible una provincia sin una nación, pero además, este país no es el mismo de hace tiempo, gracias a las políticas activas del Gobierno Nacional, a sus políticas públicas educativas que abrieron el camino para muchas realizaciones”.
Finalmente, saludó a todos por el Día del Trabajador y compartió un agasajo con los presentes.

Fuente: Diario Panorama
 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar