" /> " /> ">

El Progreso




.
13-06-2010 | Mundial
"No podemos perdonar tanto ni vamos a perdonar más"


— —

En un improvisado diálogo desde la pista de atletismo del Centro de Alto Rendimiento de la Universidad de Pretoria, Maradona evitó calificar a Argentina como candidata a campeón, pero avisó: "Seguimos en la lucha"

 


El entrenador de la selección argentina, Diego Maradona evitó calificar a la Argentina como candidata a campeón en el Mundial de Sudáfrica 2010.



"Lo que me pone contento es que seguimos en la lucha", afirmó en cambio. Y anticipó que ante Corea del Sur "no perdonará más", después de que Argentinaperdiera varias oportunidades de gol que le podrían haber dado una ventaja superior frente a Nigeria .



"No podemos perdonar tanto ni vamos a perdonar más", advirtió. En el mismo sentido se expresaron hoy los delanteros Lionel Messi y Gonzalo Higuaín , quienes tuvieron claras llegadas al arco rival pero no pudieron convertir.



Maradona analizaría en tanto cambios en el equipo titular para el partido del jueves ante Corea del Sur, en especial en la defensa. En el entrenamiento de hoy jugaron los suplentes que el sábado no estuvieron ante Nigeria y Maxi Rodríguez y Nicolás Burdisso, quienes ingresaron en el segundo tiempo.



No quiso anticipar nada, pero crecen las versiones acerca de que Burdisso podría ser titular en el estadio Soccer City.

 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar