El Progreso




.
25-09-2013 | Fernández
EN EL MARCO DE LOS FESTEJOS DE LAS BODAS DE PLATA
Los jardines de Fernández deslumbraron con las carrozas


Una gran bicicleteada también fué parte de los festejos

Con motivo de la llegada de la primavera y del 25 aniversario de su creación, los jardines municipales brindaron un espectacular desfile.

 
El desfile de las carrozas de los jardines municipales, se realizó sobre la avenida 25 de Mayo, lugar donde participaron cientos de niños pertenecientes a estos centros educacionales. Este desfile se dio en el marco de la celebración de los 25 años de la fundación y también con motivo de la llegada de la primavera.
En el desfile quedó plasmado el arduo trabajo dedicado para esta ocasión, tanto de las docentes como de las mamás ya cada carroza tuvo su brillo especial en escenografía y en participación de los chicos, sin dudas una jornada que quedará plasmada en el recuerdo de todos los Fernandenses.
Hubo una gran concurrencia de vecinos que no quisieron perderse este espectáculo único y que por primera vez se lo realiza en la Ciudad de Fernández por iniciativa de las docentes.
En este mismo marco también se vino realizando una bicicleteada organizada por la dirección de los jardines municipales y que tuvo gran acompañamiento de Padres, abuelos, y Vecinos.
Estos festejos por las bodas de Plata serán un recuerdo imborrable ya que despertó gran expectativas entre todos los vecinos e instituciones que participaron tanto de las bicicleteadas como del desfile de las carrozas.
Por su parte el intendente de Fernández Ariel Matarazzo destacó la importancia de estos eventos y en dialogó exclusivo con este medio dijo que: “Fue una verdadera fiesta de los jardines municipales, algo que despertó una gran expectativa no solo en nuestra ciudad sino también en localidades vecinas, ya que fue por primera vez el desfile de carrozas organizados por los jardines de infantes municipales de nuestra ciudad, todas estuvieron muy hermosas y debo felicitar a las maestras y a las mamás por este gran trabajo”.
Cabe destacar que la creación, según datos históricos, fue hace 29 años donde un 2 de Julio del año 1984, se creó el primer jardín municipal en la ciudad de Fernández de la mano del entonces intendente Lucindo Araujo y del Director de Cultura Domingo “Chiche” Roitman.
 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar