El Progreso




.
25-09-2013 | Beltrán
El gobernador presidió el acto por 123º aniversario de Beltrán


— —

El pueblo de Beltrán reconoció afectuosamente al gobernador Zamora por las obras realizadas por el Gobierno de la provincia.

 
El gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora, encabezó anoche la ceremonia por el 123º aniversario de Beltrán, oportunidad en la que dejo inauguradas obras públicas.

En el acto acompañaron al mandatario los ministros, José Emilio Neder, Argentino Cambrini y Luis Martínez y otros funcionarios, legisladores, intendentes y comisionados de la región, quienes fueron recibidos por el intendente, José Bravo.

Zamora habilitó en forma simbólica las obras realizadas en esa ciudad, entre ellas la refacción total en el Club Atlético Independiente y un salón de usos múltiples, así como también el alumbrado público y el bulevar sobre avenida 27 de Abril.

En su visita a Beltrán, el mandatario entregó aportes para la construcción de una sala de primeros auxilios y de un Salón de Usos Múltiples.

Además, las llaves de una ambulancia para el Hospital de Tránsito. El intendente Bravo agradeció la presencia del gobernador y remarcó: “Es un día especial, de emoción y es un orgullo recibirlos a todos en Beltrán, que abre sus puertas mostrando su progreso y proyectándose al futuro”. Asimismo, destacó la vocación federal del Dr. Zamora: “Nos permitió crecer a los pueblos del interior, por eso vamos a seguir acompañando su proyecto político”.
El titular del Poder Ejecutivo provincial dirigió un mensaje al pueblo de Beltrán, en el que destacó su alegría “por estar festejando junto a ustedes un aniversario más de esta ciudad, de la que tengo los más hermosos recuerdos, en un día que debe ser de reflexión por lo que se ha hecho, sabiendo dónde estamos parados en el presente y poder proyectar al futuro”.

El gobernador felicitó a la comunidad por las obras que se ejecutaron, aunque recalcó que “lo más importante no es la obra, sino el contenido, y los destinatarios que son los hombres, y esta obras sirven para mejorar la calidad de vida, generar condiciones para la inversión, la producción, el valor agregado, la industrialización de la provincia para el futuro de las nuevas generaciones”.

“Sabemos que estamos en un año electoral, pero no por eso vamos a cambiar nuestra actitud, sino que vamos a seguir haciendo los que hacemos todos los días en cada rincón de la provincia, trabajar por lo que falta, que es mucho, sentando las bases firmes para el desarrollo, para la previsibilidad institucional, seguridad jurídica y generando ámbito de negocios”.

Fuente: El Liberal
 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar