El Progreso




.
02-10-2013 | Gobierno
Zamora inauguró edificios de una escuela y un jardín de infantes


— —

La comunidad de El Albardón se mostró emocionada por concretar uno de sus sueños más anhelados.

 
El gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, presidió la inauguración de la Escuela Nº 578 y del anexo del Jardín de Infantes Nº 834 en la localidad de El Albardón, en el departamento Mitre.
En la ocasión, el primer mandatario provincial estuvo acompañado por el vicegobernador de la Provincia, Dr. Ángel Niccolai, autoridades del Ejecutivo, legisladores nacionales y provinciales y el intendente de Sumampa, Luis Galván.
Tras el arribo del gobernador y su comitiva oficial, se procedió al tradicional corte de cintas para dejar oficialmente inauguradas las obras y, seguidamente, se descubrieron placas recordatorias para conmemorar el acto de inauguración. También, el Dr. Zamora firmó los libros de Oro, de Actas e Histórico para conmemorar el acto.
Acto seguido, las autoridades provinciales realizaron un recorrido por las modernas instalaciones de las instituciones educativas y, posteriormente, se ubicaron en el palco oficial.
Al hacer uso de la palabra, la Directora de las instituciones inauguradas, Prof. Claudia Carina Guzmán, recordó: “Hace 26 años soñábamos con tener un edificio escolar en buenas condiciones, y hoy, finalmente se hace realidad ese sueño”. Además recordó las adversidades que atrevazron para constituir la escuela de la localidad.
Por otro lado, agradeció la presencia del gobernador Zamora, “que hoy está aquí cumpliendo su promesa de darnos una escuela para que podamos brindar una mejor educación”.

Fuente: El Liberal
 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar