El Progreso




.
10-11-2013 | Fernández
DESDE LA MUNICIPALIDAD DE FERNANDEZ
Continúan los trabajos por los daños de la tormenta


— —

Desde el mismo día de la precipitación sin precedentes, patrullas municipales recorren barrios y parajes detectando los sectores que aun se encuentran con trastornos.

 
En dialogo exclusivo con este medio l intendente Ariel Matarazzo dijo que: “Nos ha llevado tiempo y nos va a llevar todavía mucho mas poder solucionar todos los trastornos que ha causado esta tormenta sin precedente que ha dejado como saldo muchas familias en situación de emergencia, pero desde el mismo día venimos trabajando y seguimos pidiendo la colaboración del vecino con un poco de paciencia por que nos va a llevar tiempo para poder llegar a todos los lugares donde esta inclemencia del tiempo ocasionó algún problema”.

En cuanto a números y estadísticas que se manejan desde la municipalidad de Fernández entre evacuados y auto evacuados se contabilizan que hubo alrededor de 25 familias y en cuanto a viviendas dañadas con inundaciones y voladuras de techos y demás estamos hablando de mas de cien familias, dato importante sumado a esto la interrupción de los caminos por la caída de arboles y cableado eléctrico, en lo cual la empresa EDESE aun hoy continua trabajando en los parajes para poder restablecer el servicio ya que en muchos se ha solucionado pero quedan otros sectores sin resolver.

Matarazzo dijo también que: “Se ha trabajado muy fuerte en todos los sectores después de la tormenta y aún se continua, en esto debemos agradecer a los empleados municipales, concejales y dirigentes que se han hecho presentes en los lugares afectados y no han descansado para poder brindar solución a los damnificados, también desde la municipalidad seguimos brindando la asistencia social a quienes recurren al municipio y que han sido parte de este desastre causado por la naturaleza, y en este sentido quiero agradecer al Gobierno Provincial que nos da todo el apoyo para poder asistir de forma urgente a los vecinos”.
 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar