El Progreso




.
02-01-2014 | Santiago del Estero
Rige alerta por tormentas intensas para el sur de Santiago del Estero


— —

Un frente frío podría llegar este jueves a la provincia. El Servicio Meteorológico Nacional emitió alerta por tormentas intensas, con ráfagas de viento y caída de granizo.

 
El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por tormentas intensas, con ráfagas y ocasional caída de granizo, para el sur de Santiago del Estero.

El alerta rige también para el norte de Buenos Aires, norte y centro de Córdoba, centro y sur de Corrientes, Entre Ríos, norte de San Luis, Santa Fe, sur de Santiago del Estero, Capital Federal, ciudad de La Plata, Río de la Plata.

“El pasaje de un frente frío sobre el sur de la región continua provocando la formación de tormentas aisladas de variada intensidad. Se prevé que dichas condiciones se extiendan al resto del área, pudiéndose generar tormentas que podrían ser localmente intensas con ráfagas y ocasional caída de granizo”, dice el alerta del SMN.

Además, las condiciones tenderán a mejorar hacia la tarde de este jueves en el sur del área de cobertura, con vientos regulares del sector sur y ráfagas, acompañado de un descenso en las temperaturas.

Fuente: Diario Panoram
 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar