El Progreso




.
22-01-2014 | Santiago del Estero
ESPERANZA
Tras las temperaturas infernales, el viernes llegaría el alivio


— —

Los santiagueños tendrán un pequeño alivio del calor. Las lluvias llegarían el viernes y se extenderían hasta el domingo.

 
Las altas temperaturas que se vienen registrando en Santiago del Estero, con térmicas de hasta 50 grados, presentarían un leve descenso el viernes con la llegada de lluvias y probables tormentas.

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional, el viernes podrían registrarse precipitaciones en la "Madre de Ciudades". Las mismas se extenderían durante todo el fin de semana, provocando un leve descenso de temperaturas.

En las últimas horas el calor no dio tregua a los santiagueños. Las temperaturas llegaron a los 40 grados, pero la térmica marcó 50. Este jueves no cambiará demasiado. Santiago seguirá siendo un verdadero infierno.

Fuente: Nuevo Diario
 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar