El Progreso
Santiago del Estero - Argentina

30-01-2014 | Santiago del Estero

Un temblor de 3.9º sacudió esta tarde a Santiago del Estero





El movimiento telúrico se registró a las 16:25 de este jueves. El sismo fue bastante fuerte y alertó a todos los santiagueños.



Un sismo de 3.9º en la escala de Richter sacudió esta tarde a Santiago del Estero, según así lo confirmó el Instituto Nacional de Prevención Sismica.

De acuerdo al Inpres, el movimiento telúrico se registró a las 16:25 de este jueves con una profundidad de 33 kilómetros en dirección nor-noroeste de la capital.

El temblor, que alertó a todos los santiagueños, alcanzó una Escala Mercalli Modificada el grado III a IV (tres a cuatro), es decir de una intensidad considerable.

Fuente: Nuevo Diario




Si llegaste hasta aquí, es porque te interesa mantenerte informado y valoras nuestro trabajo. Te invitamos a que hagas una minima donación para ayudarnos a continuar informádote.


Comentá usando Facebook



TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.




También te puede interesar


Las últimas 10 noticias más importantes