El Progreso




.
06-02-2014 | Gobierno
PAMPA MAYO
La gobernadora entregó 36 viviendas rurales en el departamento Banda


— —

En el Marco del Programa Federal de Vivienda Rurales, la Gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora inauguró un complejo habitacional de 36 viviendas rurales en la localidad de Pampa Mayo, departamento Banda.

 
En esta oportunidad, la Mandataria Provincial estuvo acompañada por los Ministros; de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai; de Gobierno, Dr. Carlos Silva Neder; de Salud, Dr. Luis Martínez; de Justicia, Dr. Ricardo Daives, el Diputado Nacional, Cristian Oliva, la Secretaria Técnica del IPVU, Arq. Patricia Legname, demás Diputados Provinciales y otras autoridades.
Luego del habitual corte de cinta y del recorrido por las instalaciones de la nueva casa de las autoridades, la Sra. Azucena Torres brindó unas palabras de agradecimiento en nombre de todos los adjudicatarios diciendo: “agradezco profundamente a la Gobernadora por cumplirnos el sueño de tener una casa propia”, expresó emocionada.
Posteriormente, la Gobernadora, Dra. Claudia de Zamora junto a las autoridades que la acompañaban hicieron entrega de las llaves correspondientes a cada uno de los adjudicatarios que se hicieron presentes en el lugar.
A continuación, hizo uso de la palabra la Dra. Claudia de Zamora quien destacó el trabajo que se viene llevando a cabo, mediante dicho programa, “estas viviendas rurales son gracias a un programa federal que venimos llevando adelante Provincia y Nación, a través de este programa, que se viene desarrollando hace varios años con la gestión de quien me antecede el Dr. Gerardo Zamora, se han construido miles viviendas rurales en Santiago del Estero”.
Por otra parte la Gobernadora anunció la construcción de mas viviendas rurales, “acabo de firmar, sólo para este departamento Banda, la construcción de 150 viviendas rurales nuevas, que se suman a 60 viviendas que se vienen construyendo y que están próximas a terminar para poder ser entregadas a ustedes, lo cual no serian posible sin el apoyo de este tipo de programa que acompaña la Nación”.
Por ultimo, para dar cierre al acto concluyó diciendo: “Gracias a este programa no solo vamos dando solución habitacional digna, sino también vamos a erradicar un mal tan profundo y un flagelo que tenemos en nuestro interior como el mal de chagas, lo cual también nos permite una vida digna y el arraigo de nuestras queridas familias rurales Santiagueñas”.
 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar