El Progreso




.
14-02-2014 | Fernández
La lluvia se hizo presente durante la noche del viernes


— —

Un fugaz chaparrón durante la noche, que duró pocos minutos, fue la introducción a la lluvia y tormenta pronosticada por el Servicio Meterológico.

 
Tal cual lo pronosticara el organismo nacional, la lluvia se hizo presente durante la noche y podría continuar durante la madrugada del sábado con vientos moderados del sector este.

El tiempo mejoraría hacia las primeras horas del sábado que tendrá una temperatura máxima que no superará los 30 grados centígrados.

En tanto que para el domingo se esperan lluvias y tormentas al caer la tarde con una máxima de 30.

Fuente: Diario Panorama
 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar