El Progreso




.
25-02-2014 | Fernández
POR LAS GRAN CANTIDAD DE AGUA PLUVIAL
Calles anegadas en la ciudad de Fernández


— —

Desde la noche del lunes la lluvia volvió a hacerse presente en la capital de agro, la que continuó durante toda la jornada del martes con una fina llovizna que permaneció hasta el cierre de esta edición, desde la agencia de desarrollo estimaron que hasta ese momento habían caído unos 80 mm en la zona.

 
Por la importante cantidad de agua pluvial, muchos de los caminos vecinales que conectan al ejido urbano con los parajes, se vieron afectadas y anegadas, de igual manera sucedió con las calles de tierra de algunos barrios como es el caso del barrio Colon, Villa Aurora, Villa Elisa, Las penquitas, Las Américas entre otros.

Las lloviznas produjeron además un notable descenso de la temperatura, y cabe destacar que esta tormenta fue anunciada por el Servicio Meteorológico Nacional que además indicó que las condiciones climáticas mejorarían desde ese miércoles.

Según el parte de alerta meteorológico Nº 8 de las 18 horas versa que sobre la zona de cobertura continuaran generándose áreas de lluvias y tormentas, algunas localmente intensas, con abundante caída de agua, ráfagas y ocasional caída de granizo.

La intensidad de los fenómenos tendera a disminuir hacia la madrugada del día miércoles 26 de febrero, excepto en misiones donde las condiciones de inestabilidad persistirán durante todo el día. Se determina el cese de alerta para el este de Santiago del estero, sudeste de salta, norte de santa fe, sur de corrientes y oeste de chaco.


Autor | El Progreso
 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar