El Progreso




.
09-04-2014 | Santiago del Estero
GERARDO ZAMORA, SENADOR NACIONAL
"La gobernadora tiene un fuerte compromiso con todos los sectores"


— —

.

 
El senador nacional, Gerardo Zamora, tuvo palabras conceptuosas sobre la lectura del informe anual de la gobernadora, sobre el que expresó: “La gobernadora tiene un fuerte compromiso con todos los santiagueños y está respaldada por un gabinete de funcionarios que la acompaña para continuar con un proceso que lleva ya nueve años de gestión”.

“ Tiene una impronta de visión social y compromiso, porque al ser mujer posee esa sensibilidad más acentuada que los hombres, lo que es un punto a favor para ella”, dijo.

“También es reconfortante ver que se haya cumplido con la obra de la nueva sede de la Cámara de Diputados porque era uno de los poderes del Estado que no contaba con edificio propio y se lo merecía”, puntualizó.

“Es una alegría porque damos un paso más en la democracia, ya que es nuestra responsabilidad que las instituciones se consoliden. Será ahora el turno de los legisladores, de que le saquen provecho al confort de trabajar en una casa propia y disfrutar de las modernas instalaciones”, enfatizó Zamora.

Fuente: El Liberal
 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar