El Progreso




.
03-05-2014 | Espectáculos
Rocío Oliva fue a ver a Bossi: le gritaban "trola" y se sacaba con el público


— —

La ex pareja del Diez asistió al espectáculo del capocómico acompañada por su mamá. Sin embargo, su presencia generó insultos y peleas con los espectadores.

 
A pesar de haber confesado estar separada de Diego Maradona, Rocío Oliva sigue dando que hablar por las repercusiones que genera su presencia en la vía pública. Tal es así que en una salida al teatro, el público abucheó a la joven y ocasionó un tenso momento en pleno centro porteño.

Con una amplia cobertura de medios, la ex pareja del Diez asistió este viernes por la noche al espectáculo "Big Bang Show", que encabeza Martín Bossi en el teatro Astral ubicado en la calle Corrientes y su presencia no pasó desapercibida. Acompañada por su madre, Rocío brindó algunas entrevistas en el hall del lugar en las que habló de las versiones sobre un litigio con el ex DT por la casa que ocupa con su familia.

Cabe recordar que, si bien en su momento, Maradona le permitió a Oliva y su familia disponer de la nueva vivienda en la que reside, lo cierto es que los papeles del inmueble están a nombre de Gianinna Maradona, quien podría reclamarla en cualquier momento.

Pero ese no es el único problema de la rubia. Previo a presenciar la obra y una vez culminada, Rocío protagonizó un escándalo con varios espectadores que le gritaron "trola" desde distintos lugares de la platea. Por su parte, ella en vez de ignorarlos, se daba vuelta y respondía a los gritos a quienes la insultaban, inclusive invitando a pelear a la salida a alguno de ellos.

"Mi separación con Diego no es por Verónica Ojeda (ex novia del ídolo con quien tuvo un hijo). No estamos distanciados por ella, son detalles que perjudican y que hacen que un día estamos bien y otro mal", había resumido la jugadora de fútbol de River, tiempo atrás, en diálogo con "AM".

Fuente | Minuto Uno | Rating Cero
 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar