El Progreso




.
05-05-2014 | Santiago del Estero
Claudia Zamora presidirá el viernes la apertura de temporada en Las Termas


— —

Se realizará en plaza San Martín y asistirán autoridades del Ministerio de Turismo de la Nación. Participará la estrella televisiva Mirtha Legrand.

 
En un año que se perfila con buenas expectativas para Las Termas de Río Hondo en cuanto a movimiento económico por la presencia de miles de turistas, la gobernadora Claudia Zamora dejará abierta este viernes 9 a la noche de manera oficial, la temporada turística invernal en la cabecera del departamento Río Hondo.
El tradicional evento contará con la presencia de autoridades nacionales y la participación especial de la estrella televisiva Mirtha Legrand, la madrina de los últimos lanzamientos de temporada y una enamorada de Las Termas, como confesara públicamente.
La ceremonia comenzará a las 20.30 cuando la gobernadora arribe a la plaza San Martín y suba al escenario que se montará en la intersección de Caseros y Juan Bautista Alberdi, desde donde presidirá el acto institucional. Asistirán autoridades de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial; legisladores nacionales e invitados especiales.
Según adelantaron fuentes oficiales a EL LIBERAL, se producirá como todos los años la bendición de las aguas termales, tras lo cual tendrán lugar los discursos del intendente termense, Miguel Roberto Mukdise; del secretario de Turismo de la Nación, Daniel Aguilera (no estaba confirmada la presencia del ministro Carlos Enrique Meyer), y de la mandataria provincial.
Finalizada esta parte de la ceremonia, la gobernadora Claudia Zamora y su comitiva oficial e invitados especiales caminarán unos pocos metros hasta el casino del Hotel Amerian Carlos V, donde la titular del Ejecutivo provincial y la “Chiqui” Legrand, lanzarán la primera bola oficial de la ruleta.
Finalmente, las autoridades e invitados especiales participarán de una cena y de una subasta a beneficio de la Fundación Cepsi, que colabora con el Centro de Salud Infantil.

Fuente | El Liberal
 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar