El Progreso




.
18-06-2014 | Santiago del Estero
Randazzo anunció que el Tren del Desarrollo llegará a Termas


— —

Además, el ministro del Interior y Transporte destacó la decisión de decretar la emergencia vial en la provincia.

 
El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, visitó Santiago del Estero donde, acompañado por la gobernadora Claudia de Zamora, y el senador nacional Gerardo Zamora, supervisó el lugar donde se construirá una de las estaciones para el “Tren al Desarrollo”.

“Tren al Desarrollo”, es un proyecto que implica la construcción una línea ferroviaria que atravesará la cuidad con un recorrido total de cuatro kilómetros y tres nuevas estaciones para pasajeros, al respecto, Randazzo señaló que “desde el Gobierno Nacional apoyaremos fuertemente la realización de esta obra que impulsa la gobernadora Claudia Ledesma”.

Como parte de su visita a Santiago, Randazzo estuvo en el Centro de Convenciones y Exposiciones-Fórum donde se reunió con funcionarios provinciales e hizo entrega de cientos de cascos con la finalidad de fortalecer el trabajo que se viene desarrollando en Santiago, desde que la gobernadora Claudia Zamora decretara Emergencia Vial.

Además, el ministro entregó a personal del Consejo Provincial de Seguridad, alcoholímetros, elementos que serán utilizados para reforzar los diferentes controles que se efectúan en distintos puntos del territorio provincial.

En un breve contacto con la prensa, Randazzo consideró que la decisión del Gobierno Provincial de decretar la emergencia vial fue atinada. "Ha sido acertada la determinación de la Gobernadora para decretar la emergencia vial. Entedemos que es un desafío.

"Argentina en los últimos 5 años ha bajado en un 50% las víctimas en siniestros viales de acuerdo a datos de la Organización Mundial de la Salud. Celebro la decisión de la provincia, es una forma de hacernos cargo de un drama que pasa en muchas familias", dijo.

Además, junto al ministro de Justicia Ricardo Daives, Randazzo visitó en la ciudad de La Banda el camión para realizar el trámite del nuevo Documento NAcional de Identidad.

"Estoy contento, es parte de la gestión y favorece a muchos santiagueños", dijo brevemente.

Fuente: Diario Panorama
 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar