El Progreso




.
26-06-2014 | Nacionales
CASA DE GOBIERNO
Claudia Zamora puso en funciones a Llamazares como secretario de Trabajo


— —

El nuevo titular de la cartera laboral agradeció el respaldo y la confianza brindados por la primera mandataria provincial.

 
La gobernadora Claudia Zamora presidió el acto de toma de juramento como nuevo secretario de Trabajo de Santiago del Estero a Ángel Adalberto Llamazares.
La puesta en funciones del nuevo titular de la cartera laboral se realizó en el Salón de Acuerdos “Juan Felipe Ibarra” de Casa de Gobierno. Acompañaron a la mandataria provincial, el presidente provisional de la Cámara de Senadores de la Nación, Gerardo Zamora; el vicegobernador José Emilio Neder; el jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suárez; la secretaria general de la Gobernación, Matilde O’Mill, los ministros; de Educación, Mariela Nassif; de Producción, Luis Gelid; de Salud, Luis Martínez; de Desarrollo Social, Ángel Niccolai; de Gobierno, Carlos Silva Neder; de Justicia y Derechos Humanos, Ricardo Daives.
También estuvieron representantes del movimiento obrero santiagueño: el secretario general de la delegación local de la CGT, José Gómez; y representantes de diferentes gremios, entre otras autoridades.
Luego de tomar juramento, el nuevo secretario agradeció el apoyo y la confianza por parte de la Gobernadora y ratificó “el apoyo de los trabajadores al gobierno provincial”.
Llamazares manifestó su intención de “abrir delegaciones en todo el Interior de la Provincia” y de trabajar por el bienestar de todos los trabajadores santiagueños.
Para finalizar, Ángel Llamazares recordó al secretario de Trabajo, Andrés Bernasconi (fallecido semanas atrás): “Tengo sentimientos encontrados, una es de tristeza porque se fue un gran amigo y de alegría por esta nueva responsabilidad que hoy me toca cumplir”.
Trayectoria
Con la designación de Llamazares, el gobierno provincial ratificó la decisión de otorgar este importante espacio de gestión a un representante del sindicalismo santiagueño, ya que el nuevo funcionario es el delegado local del gremio Uatre. Hombre del peronismo local, fue además, tres veces diputado provincial.

Fuente | El Liberal
 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar