El Progreso




.
19-07-2014 | Seleccionar seccion
ANOCHE EN LA VECINA CIUDAD
Imponente apoyo a la fórmula del Frente Cívico en La Banda


— —

.

 
La fórmula de candidatos del Frente Cívico por Santiago para la ciudad de La Banda, Nassif-Adamo, recibió un contundente apoyo político en el marco de la reunión que mantuvieron con la agrupación “Mujeres Bandeñas en Acción”. El encuentro, estuvo presidido por el principal referente de la coalición gobernante, el senador nacional, Dr. Gerardo Zamora.
Del acto, también participaron el candidato a vice ntendente, Carlos Adamo; el diputado nacional, Dr. Cristian Oliva, legisladores provinciales y comunales. La referente de “Mujeres Bandeñas en Acción”, la concejal Gabriela Vieyra, dio la bienvenida y expresó la adhesión a la fórmula encabezada por la Dra. Mariela Nassif, con vistas a las elecciones del 31 de agosto.
Por su parte, el candidato a viceintendente por el FC, Carlos Adamo, llevó a los presentes el saludo de la Dra. Nassif, además de agradecer el apoyo brindado a las propuestas del Frente Cívico, señalando que “de la mano de la gobernadora, Dra. Claudia Zamora, los vecinos de La Banda, podrán gozar de los beneficios de una provincia que crece y se desarrolla”.
A su vez, el Dr. Zamora agradeció el trabajo realizado por las mujeres bandeñas, poniendo de manifiesto el valor del esfuerzo de todas las mujeres santiagueñas en este proceso de crecimiento provincial. A su vez destacó el accionar de la Sra. Gobernadora, “que al igual que tantas mujeres santiagueñas, siendo madre, hija, esposa, hermana, no dudan en trabajar incansablemente por el bien de la familia y de la sociedad”. Este es el ejemplo que debemos seguir para mejorar sensiblemente la calidad de vida de todos los bandeños”, concluyó.

Fuente | El Liberal
 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar