El Progreso




.
16-09-2014 | Fernández
JARDINES MUNICIPALES
Fernández: Inician la semana de la primavera con una gran bicicleteada


— —

Los chicos fueron parte de una gran raid por las calles de la ciudad como parte del programa de actividades saludables. MIRA LAS FOTOS

 
En la jornada del pasado lunes 15, los chicos de los jardines municipales fueron parte de una gran raid por las calles de la ciudad como parte del programa de actividades saludables que lleva adelante la sala 2 de abril en el mes del corazón.

El raid comenzó en la Avenida 25 de Mayo con la participación de cientos de niños, padres y docentes de los jardines municipales de Fernández y recorrió varias cuadras hasta llegar a la plaza central Mitre donde fueron aguardados por el equipo de salud compuesto por los Médicos Comunitarios de la Séptima Cohorte y los Agentes Sanitarios municipales de la Sala 2de Abril.

Mariana Arias, integrante del plantel de salud indicó que este evento se enmarcó en la semana de la primavera y en el mes del corazón, oportunidad en la que se hace partícipe de las actividades físicas a los niños, padres y personal docente, bajo el lema "NOSOTROS TRABAJAMOS DE CORAZON".

Arias explicó además que el programa tiene como finalidad la prevención de enfermedades cardiovasculares a través de la buena alimentación, el ambiente libre de humo y el complemento de la actividad física, con lo que “sabemos que lograremos en un futuro de adultos sanos y la verdad que los chiquitos a través del programa jardineritos nos vienen respondiendo en forma positiva ya que una de las temáticas abordadas es la actividad física, ellos a través de la bicicleteada y los juegos ponen en práctica lo aprendido” subrayó.



Fotos: Mariana Arias
 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar