El Progreso




.
22-09-2014 | Fernández
CIERRE DE LA SEMANA DE LA PRIMAVERA
Fernández: Espectacular desfile de carrozas


— —

Cientos de niños, padres, docentes y vecinos disfrutaron de la alegría de los más chicos sobre la avenida 25 de Mayo.

 
El pasado viernes por la noche, los jardines municipales de Fernández, cerraron la semana de la primavera con un espectacular desfile de carrozas que tuvo como escenario todo el trayecto de la avenida 25 de mayo desde Sarmiento a Raúl Alfonsín, allí los niños participaron con mucha alegría y con gran expectativa la tan esperada y preparada velada.

La organización de este evento estuvo a cargo de la dirección de los jardines municipales que cuenta con 11 salas y se sumaron como invitados especiales los jardines de la Escuela 814, El jardín Nº 10 Rita Latallada de Victoria y del San Francisco de Asís, también participaron los niveles iniciales del Centro experimental, de la Esc. Paula Albarracín de Sarmiento y de la Católica.

La temática de las carrozas fue diversas hubo representaciones de piratas, circos, selva, monstruos, entre otros también coloridos y alegres motivos. Presenciaron el desfile cientos de vecinos, representantes de instituciones, funcionarios municipales y la Diputada Norma de Matarazzo.

La Directora de Los jardines de Infantes municipales Marisol Narváez, destacó la participación tanto de alumnos como de padres, docentes y de vecinos que solo se acercaron para deleitarse con la diversión de los niños, además indicó que este era el cierre de la semana puesto que el lunes comenzaron con la bicicleteadas, el miércoles hicieron un viaje por Santiago capital y el viernes culminaron la semana con las carrozas.

Narváez de López destacó también la participación de la Sala 2 de Abril a cargo de la Dra. Sofía López quienes se sumaron también al desfile con los agentes sanitarios.




 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar