El Progreso




.
19-11-2014 | Fernández
FINALIZANDO EL CICLO 2014
Exitosas muestras de educación física en Fernández


— —

En preparadas coreografías, los chicos realizaron una exhibición de las destrezas aprendidas durante el ciclo lectivo.

 
Los jardines municipales de Fernández que nuclea a once salas y el centro experimental N° 4 Maximio Victoria realizaron sus correspondientes 3galas de la educación física en donde los chicos de jardín hasta de séptimo grado realizaron espectaculares maniobras con diversos elementos como pelotas, aros, bastones y demás.

El pasado domingo desde las 19 horas se desarrolló la muestra de educación física de los jardines municipales, esta tuvo lugar en las instalaciones del Club Independiente donde los más pequeños realizaron coloridas y divertidas muestras de baile con coreografías perfectamente preparadas, allí la directora Marisol Narváez de López se mostró satisfecha por el trabajo realizado durante el presente ciclo y destacó la participación de los padres en las actividades desarrolladas.

Por otro lado el Centro Experimental N° 4 Maximio Victoria también tuvo su velada de educación física el día lunes en horas de la noche en su propio playón deportivo, lugar donde se congregaron cientos de padres, docentes y público en general para presenciar la muestra que contemplo una variada puesta en escena de coreografías aeróbicas y trabajos con elementos como pelotas, bastones, aros, etc.
 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar