El Progreso




.
11-12-2014 | Locales
Las lluvias seguirían al menos hasta el domingo en nuestra provincia


— —

Nuestra provincia seguía anoche dentro de la zona de cobertura de la alerta por tormentas fuertes emitida por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) durante la tarde del martes, en tanto que el pronóstico anticipa que las lluvias se mantendrían al menos hasta el domingo.

 
Sobre el área de cobertura de la alerta prevalece una masa de aire cálido, húmedo e inestable en la que se desarrollan aéreas de tormentas en forma aislada.

Se estima que algunas de estas tormentas podrían presentarse localmente fuertes, acompañadas de ráfagas intensas, abundantes precipitaciones, fuerte actividad eléctrica y, en menor medida, ocasional caída de granizo.

Hasta las primeras horas de la tarde de ayer, en nuestra ciudad habían caído 20,6 milímetros de lluvia, en tanto que los valores térmicos se ubicaron entre los 19.9º de mínima y los 29.3º de máxima.

Para hoy, el SMN anticipa una jornada con nubosidad variable, probabilidad de lluvias y tormentas y vientos moderados del sector este. La máxima pronosticada es de 26 grados y la mínima de 17.

Mañana por la mañana se registrarían nuevas lluvias y tormentas, mientras que por la noche se mantendrían inestable. Según el pronóstico, la temperatura oscilaría entre los 22 y los 33 grados.

 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar