El Progreso




.
11-12-2014 | Santiago del Estero
CAMARADERÍA
Ayer hubo un brindis en la Legislatura provincial al cumplirse un año de la gestión institucional


— —

Durante el encuentro, el vicemandatario resaltó la colaboración cotidiana y el trabajo institucional plasmado por los legisladores.

 
En su despacho ubicado en el cuarto piso de la Legislatura provincial, el vicegobernador José Emilio Neder realizó junto a los diputados del bloque oficialista un brindis de camaradería con motivo de cumplirse un año de la actual gestión parlamentaria. Durante el encuentro, el vicemandatario resaltó la colaboración cotidiana y el trabajo institucional plasmado por los legisladores, al tiempo que agradeció el apoyo y acompañamiento a la gestión que lleva adelante la gobernadora Claudia de Zamora. Destacó también la proyección y el importante posicionamiento regional alcanzado a nivel legislativo, logrado a través de la intensa actividad que tuvo lugar durante la agenda de sesiones del ámbito del Parlamento del NOA. La reunión se desarrolló en un clima de armonía y camaradería, y un poco más distendidos, los legisladores provinciales aprovecharon para recordar la actividad parlamentaria y comenzar a diseñar algunos planes de trabajo para el período ordinario del año que viene. También fue propicio el encuentro para comenzar a despedir el año, y hacer extensivos las salutaciones a todas las instituciones oficiales y privadas que acompañaron la gestión legislativa.
 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar