El Progreso




.
13-01-2015 | Santiago del Estero
En una jornada de calor, emiten alerta por fuertes tormentas para el sudeste de Santiago


— —

En una jornada de intenso calor debido al porcentaje de la humedad, la ST superó los 40 aunque se estima que el cambio llegue por la noche, sobre todo para el sudeste según el Servicio Meteorológico Nacional con posible caída de granizo.

 
Luego de un mediodía insoportable, con un 61 % de humedad y la ST arriba de los 40 grados, el Servicio Meteorológico Nacional en su informe de las 17.30 emitió un alerta meteorológico para el sudeste de Santiago del Estero por fuertes tormentas.

Continuarán registrándose lluvias y algunas tormentas en el área de cobertura. Se espera que algunos de estos fenomenos pueden alcanzar fuerte intensidad y estar acompañadas por ráfagas, fuerte actividad eléctrica, probable caída de granizo y especialmente abundante caída de agua en cortos periodos de tiempo.

En la zona de cobertura también se encuentra: el centro y norte de Córdoba, centro y sur de Corrientes, centro y norte de Entre Ríos y centro y norte de Santa Fe.


En tanto que para el resto de la semana pronostica: lluvias y tormentas para el miércoles, con una máxima de 38°C; inestable para el jueves y una máxima de 33 y de 36 para el viernes.

Fuente: Diario Panorama
 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar