El Progreso




.
30-01-2015 | Santiago del Estero
CALOR DE ENERO
No da tregua: Se espera un fin de semana infernal con máximas superiores a los 40°


— —

Según el SMN, hasta el domingo el cielo se mantendrá despejado y el sol hará que el termómetro llegue hasta los 40 grados.

 
Los santiagueños tendrán otro fin de semana a pleno sol y elevadas temperaturas.

En su página web, el Servicio Meteorológico Nacional anticipa mínimas de 23 grados y máximas de 40, por lo que serán días especiales para la pileta y para ser parte de las fiestas de carnaval.

Para este viernes se espera un cielo despejado a parcialmente nublado, con vientos leves a moderados del sector sur rotando al sector este.

El sábado, si bien podría estar nublado a la mañana, se espera una máxima de 37 grados, mientras que el domingo el termómetro treparía hasta los 40.

Recién para el lunes, de acuerdo a lo informado por el organismo nacional, podrían registrarse tormentas aisladas.
 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar