El Progreso




.
08-07-2010 | Deportes
"Si Diego sigue, habría que cambiar a los que le hablan al oído"


— —

El dirigente de la AFA Noray Nakis manifestó en Radio 10 su apoyo a la continuidad de Maradona en la Selección, pero instó a reveer a la gente que lo rodea

 


"Nunca me arrepentí de haber elegido a Maradona y por eso lo volvería a elegir, pero cambiaría a aquellos que le hablan al oído", sentenció Noray Nakis en Radio 10 y, aunque no quiso ponerle nombres específicos a esa acusación, agregó: "A buen entendedor, pocas palabras".



La eliminación de la Argentina en el Mundial generó una etapa de transición a la que paralelamente acompaña la decisión de Diego Maradona de no seguir como director técnico pese al apoyo de los dirigentes de la AFA y cierta fracción de hinchas.



Nakis se refirió, justamente, al apoyo popular que cerca de 20 mil personas le dieron al entrenador y al seleccionado a su regreso de Sudáfrica: "El pueblo manifestó el deseo y el apoyo al equipo, y pidió que Diego continúe, pero acá los deseos se cumplirán de acuerdo a las ganas de él de querer seguir y las del Comité Ejecutivo de avalar ese deseo", puntualizó.



El dirigente lamentó, por otra parte, la derrota de Argentina ante Alemania, máxime luego de ver cómo jugó el equipo germano la semifinal que le costó la eliminación del Mundial ante España: "Parecieron otro equipo, no sé cuáles fueron las claves para que jugaran así contra nosotros, pero cuando te hacen un gol en el vestuario te cambia el esquema", argumentó.



Finalmente, el presidente del Club Deportivo Armenio manifestó que, tras la eliminación de la Argentina vio tranquilo a Julio Grondona debido a su experiencia.


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar